Certificado de Garantía

CONDICIONES GENERALES

Todos nuestros productos cuentan con garantía, la cual se especifica por el vendedor al momento de la compra.​​

Cuando el producto es aceptado a revisión, no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.

COMERCIALIZADORA MEXINGCO SA DE CV no se hace responsable por artículos y/o implementos ajenos al producto INGCO a revisar, por lo que se sugiere al cliente enviar a taller solamente el producto INGCO

El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas sera no mas de 30 días hábiles, el cual puede fallar dependiendo la complejidad de la falla.

 

Las garantías de los productos se realizan ya sea en nuestras instalaciones; Km 7 Corredor Comercial, Local 8B, Cuauhtemoc, Chih. o el cualquier centro de servicio autorizado de la marca INGCO.

Esta garantía es valida a partir de la fecha de compra, siendo la factura de compra original el único documento valido para justificar la misma.

No hay cambios por productos de otros modelos, solo sera acreedor a reparación en garantía o remplazo por otro del mismo modelo o similar si así se determina del diagnostico y siempre y cuando no exceda el tiempo estipulado de garantía. 

Esta garantía es única y exclusiva. Ningún empleado, agente, distribuidor, u otra persona esta autorizado para alterar esta garantía ni otorgar cualquier otra garantía en nuestro nombre.

Para hacer efectiva la garantía, usted deberá hacer llegar la herramienta junto con la factura de compra original al lugar de compra o a un servicio técnico debidamente autorizado.

Las fallas debido a mal uso, abuso o desgaste normal no están cubiertas por esta garantía. No nos hacemos responsables por ningún daño incidental ni consecuente. La garantía se limita solamente a la reparación o remplazo del producto.

La cobertura de la garantía termina cuando el producto se torna inutilizable por razones distintas a defectos de fabricación o los materiales.

Los tramites de garantía no tienen ningún costo para el cliente.

Las garantías solo se recibirán de lunes a viernes en horarios de oficina.

ingco.png
ingco.png

Políticas de Garantía

NO CUBRE GARANTÍA SI:

Hay defecto causado por:

  • ​Uso indebido de la herramienta

  • Instalaciones eléctricas deficientes

  • Conexión de la herramienta a una red eléctrica diferente a la indicada.

  • Desgaste natural

  • Almacenamiento inadecuado, clima, etc..

  • Instalación de objetos no adecuados.

  • Mal uso evidente.

CESE DE GARANTÍA SI:

  • El producto fuera modificado o abierto por terceros; si se hubieran montado piezas no originales; o aun, si hubiera sido utilizado por personas no autorizadas.

  • La herramienta fue abierta dentro del periodo de garantía.

  • No se pueda comprobar con la factura original, la fecha de compra.

CONFORMIDAD

  • El hecho de la compra implica el conocimiento y aceptación de estas condiciones.